Bou boosted

@dansup Dude, are you seriously blaming/guilt tripping/shaming someone else for something you could easily do yourself if you were so eager to? What the hell is wrong with you?

Este tuitero asegura que no ve indicios de falsedad, aunque tampoco ve pruebas irrefutables en contra del acusado.

Este tuitero asegura que no ve indicios de falsedad, solo falta de pruebas.

En mi artículo sobre las denuncias falsas (medium.com/el-saco-del-coco/la) comento, entre otros, el caso que veis en estas capturas.

En este hilo haré seguimiento de los tuiteros que me digan que no ven indicio alguno de falsedad, o que se declaren incapaces para decir si lo ven.

@scpwiki@twitter.com Una buena forma de introduciros en su mundo es a través de su podcast, @scp_pod@twitter.com. Aquí tenéis una historia que me pareció especialmente buena. google.com/podcasts?feed=aHR0c

No suelo usar la cuenta para recomendar cosas, pero @scpwiki@twitter.com es uno de los mejores recopilatorios de historias de horror que he visto nunca. Si os gusta el género, no os lo podéis perder. scp-wiki.net/top-rated-pages

La otra posibilidad es que sigan siendo frecuentes, pero que ahora queden impunes y debajo de la alfombra. medium.com/el-saco-del-coco/la

Veo a muchos tuiteros indignados con @JavierMaroto@twitter.com por decir abiertamente que las denuncias falsas existen y que son muchos casos.

Si os parece, vamos a ver algunos casos en los que el Tribunal Supremo ha dicho eso mismo. Hilo.

Bou boosted

I will stop here with #Gab by removing the block feature inside the app in the next release.

My motivations:

- I didn't receive a reply from Google policy team about a potential ban of the application.
- Without the previous risk, I clearly think that's not my role. I can't hard-code instance blocks especially when every tools are here for that.
- If you want a strong block, it's in the hands of social network developers or your admins.

En general, lo que dicen estos datos es que en la mayoría de las parejas españolas la mujer trabaja más tiempo dentro de casa y el hombre trabaja más tiempo fuera de casa porque AMBOS quieren que así sea.

Y cuando no es por eso, casi siempre es porque ELLA quiere que así sea.

Aquí tenéis el CIS correspondiente a estos datos. Concretamente están en las páginas 25 y 26. datos.cis.es/pdf/Es3175sd_A.pd

Si os extraña que los datos sumen más de 100%, es porque he sumado las respuestas de los hombres y las respuestas de las mujeres. Con lo cual el tope es de 200%.

Show more
Mastodon

mastodon.elsacodelcoco.net is one server in the network